inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González rechazan la cocapitalidad de Barcelona y Madrid
Ha asegurado tener la sensación de que, más que un modelo de Estado, Sánchez tiene ocurrencias al hilo de lo que va ocurriendo en el debate político

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha tachado hoy de "ocurrencias" las propuestas socialistas para otorgar a Barcelona la cocapitalidad de España.

Sobre la cocapitalidad de Barcelona, el presidente de la Comunidad de Madrid ha recordado que en la legislatura del presidente José Luis Rodríguez Zapatero se trasladó a Barcelona, por ejemplo, la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Ha asegurado tener la sensación de que, más que un modelo de Estado, Sánchez tiene "ocurrencias al hilo de lo que va ocurriendo en el debate político" para tratar de ocupar los "espacios" políticos, lo que ha lamentado porque, a su juicio, España necesita "proyectos serios y estables".

El titular del Ejecutivo madrileño ha indicado que lo que le gustaría es que el secretario general del PSM hubiera dicho que va a proponer que haya un régimen común y un sistema de financiación "para todos" y no "regímenes a la carta".

Sobre la reforma del principio de estabilidad presupuestaria, González ha lamentado que el PSOE haya cambiado de idea tras ser un "firme defensor" de un principio compartido sobre la necesidad de ser riguroso con las cuentas públicas.

Según González, el voto del PSOE condujo al exceso de déficit que provocó la crisis económica y posteriormente también permitió llegar a la decisión de volver a controlar el gasto -al votar, junto con el PP, la reforma constitucional-.

"(Pedro Sánchez) Hoy dice que hay que cambiar, mañana dirá otra cosa", ha zanjado González, que ha instado al PSOE a reflexionar sobre esta actitud. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic