inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González: "La sanidad pública no es de la izquierda, es de todos"
González, no ha parado la externalización ni por las mareas ni por el "agitprop" del PSOE

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha manifestado este jueves en el pleno de la Asamblea que el Gobierno regional no ha paralizado el proceso de externalización sanitaria ni por las mareas ni por los "chillidos" ni por el "agitprop" de los socialistas sino por el "interés general".González se ha dirigido en estos términos al portavoz del Grupo Socialista, Tomás Gómez, quien le ha pedido que valore la situación en la que se ha quedado la sanidad pública madrileña tras la decisión del Gobierno de dejar "sin efecto" el proceso.

"Ni sus mareas, ni sus chillidos, ni su agitprop, ni su falta de solvencia nos ha llevado a tomar una decisión como esta, porque nosotros tomamos estas decisiones anteponiendo el interés general", ha declarado González. "Por eso, porque defendemos el interés general y porque no compartimos una resolución judicial que no se pronuncia sobre el fondo, hemos tomado la decisión de dejar sin efecto este proceso, por responsabilidad", ha apostillado.Según González, el Gobierno no ha querido someter a los madrileños a la "incertidumbre" que, en su opinión, ha generado la justicia al mantener la paralización cautelar durante ocho meses sin pronunciarse sobre el fondo.

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic