inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Gonzalo sobre la incorporación de Henríquez de Luna a Vox: "No es el momento"

La consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, ha criticado la decisión del exedil popular Henríquez de Luna de vincularse a Vox porque cree que "no es el momento" de irse a una agrupación política que, en su opinión, refleja "populismo puro y duro". 

Así lo ha destacado este lunes la consejera, quien ha subrayado que "no es el momento, el lugar ni la forma de actuar" de un compañero que, considera, ha hecho "un trabajo extraordinario".  Henríquez de Luna, que el pasado día 15 comunicó que dejaba su acta de concejal y se daba de baja en el PP después que el partido le comunicara que no da "el perfil del nuevo PP", anunció este domingo que se vincula a Vox "para seguir defendiendo la unidad nacional" y sus ideas liberal-conservadoras "al servicio de los españoles".

"No solo no lo comparto sino que creo que es el momento de estar en el PP luchando para ser los líderes de este país", ha dicho Gonzalo, que cree que a veces "se toman decisiones personales que afectan al partido", ha dicho Gonzalo. "Es el momento de estar en nuestra organización, donde hemos militado y hemos crecido", ha añadido en un acto de presentación de la nueva decoración de la estación de Plaza de España con el texto del 'Don Quijote'.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic