inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los grafiteros vuelven a asaltar Metro el día de Reyes
Un grupo de grafiteros ensució varios vagones de la red de Metro a su paso por las estaciones de La Granja y La Moraleja

Un grupo de grafiteros celebró el día de Reyes pintando varios vagones de tren de la Línea 10 de Metro, entre las estaciones de La Granja y La Moraleja, ambas circunscritas al municipios de Alcobendas. El primer incidente se produjo a primera hora del 6 de enero, sobre las 6:30 horas, cuando los trabajadores de la red de transporte advirtieron de la presencia de un grupo de encapuchados que estaban ensuciando uno de los coches, obligando al maquinista a parar el vehículo, lo que ocasionó una demora de 25 minutos.

Asimismo, una hora y media más tarde, otra banda de grafiteros pintó otros 50 metros de varios vagones de un tren al que obligaron parar entre las estaciones de La Granja y La Moraleja. Los siete integrantes del grupo accedieron a la cabina de conducción de cola, pulsando la palanca de emergencia y poder pintar el tren. En todo el año 2018, hasta el 5 de diciembre, los grafiteros pintaron un total de 1.559 vagones del Metro de Madrid, con una superficie aproximada de 20.000 metros cuadrados, según datos del Gobierno regional dados al Grupo Ciudadanos de la Asamblea en respuesta a una pregunta parlamentaria.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic