inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Granados aporta facturas falsas de la consejería de Prada para pagar la campaña de Aguirre
Según Granados, tanto Aguirre como Ignacio González se habrían valido de la cadena de televisión autonómica para colar facturas falsas sobre gastos electorales del PP

El exsecretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, ha aportado al juez de la Audiencia Nacional que instruye la trama ‘Púnica’, Manuel García Castellón, facturas presuntamente falsas emitidas desde la Consejería de Justicia para afrontar los gastos de la campaña de Esperanza Aguirre en los comicios de 2007.

El que fuera número 2 de la expresidenta autonómica aporta ante la Fiscalía Anticorrupción datos sobre la financiación irregular de la formación conservadora, atribuyéndole de nuevo responsabilidades a Aguirre, el sucesor de ésta en la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la actual presidenta regional, Cristina Cfuentes, además de a la que fuera jefa de prensa de la primera, Isabel Gallego. 

Entre la documentación aportada este jueves a la Audiencia Nacional Granados ha incluido, según fuentes consultadas por Europa Press, facturas que implicarían en la trama de corrupción al expresidente de Telemadrid, Álvaro Renedo, y al fallecido periodista, Germán Yanke. Según el cabecilla de la trama de corruptela, los dos antecesores de Cifuentes cargaron contratos del PP a través de la cadena de televisión autonómica con supuestas facturas falsas. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic