inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Granados dimitirá este viernes como diputado autonómico y como senador
Aguirre cree que las explicaciones que ha dado Granados no son suficientes
El senador y diputado en la Asamblea de Madrid Francisco Granados presentará este viernes su renuncia a ambos cargos, después de las informaciones que han revelado que tuvo una cuenta bancaria en Suiza, al menos entre los años 1996 y 2000, según ha reconocido.
 
Fuentes populares han confirmado que el senador madrileño ha comunicado su decisión de abandonar el escaño esta misma mañana al portavoz del grupo popular en la Cámara Alta, José Manuel Barreiro, y que mañana presentará su renuncia en el Registro del Senado.
 
A su vez, fuentes del grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid han indicado que Granados ha comunicado su renuncia al escaño autonómico en conversación con el portavoz popular en el Parlamento regional, Íñigo Henríquez de Luna, también para hacer efectiva mañana su renuncia al acta de diputado. Según ha explicado Granados en esa conversación, su decisión es no acudir esta tarde al pleno de la Cámara regional.
 
Henríquez de Luna ha considerado la renuncia de Granados una decisión coherente y ha valorado que este la haya tomado en unos tiempos en los que muchos cargos políticos se aferran a sus cargos para mantener la condición de aforados.
 
En una entrevista en la Cope, Granados ha manifestado que lleva "mucho tiempo dándole vueltas a volver a la empresa privada" y que él no tiene "por qué estar aguantando determinados comentarios" y no tiene por qué aferrarse "al escaño para temer un puesto de trabajo".
 
En la misma línea, ha confesado que no está "contento" con su situación "desde hace tiempo" y que se siente "apenado" por la polémica en la que se ha visto envuelto. Se ha mostrado "un poco sorprendido" porque esto "salga ahora 20 años después" y con esta "virulencia", "aparataje" y "despliegue de medios", con cámaras de televisión todo el día de ayer delante de su casa, porque no cree que su situación política actual "dé para tanto".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic