Graves incidentes en Leganés por la suspensión de los encierros

0

La empresa concesionaria de La Cubierta de Leganés ha suspendido los festejos taurinos de las fiestas patronales, como ya anunció ayer, lo que hoy ha provocado incidentes entre la Policía y los vecinos que habían acudido a la celebración del segundo encierro, que se han saldado con un detenido.

Su anuncio se ha hecho efectivo esta mañana, pero la mayoría de vecinos de la localidad desconocían que el segundo encierro de las fiestas patronales iba a suspenderse, con lo que algunos se han mostrado indignados con este hecho y se han producido enfrentamientos con la Policía.

Hasta seis furgones de antidisturbios han intentando controlar la situación, pero se han generado carreras, lanzamiento de objetos y gritos e insultos que se han saldado con un detenido, según han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura de la Policía Nacional de Madrid.

En los enfrentamientos, la Policía Nacional ha procedido a la identificación de una quincena de personas, y en este proceso, uno de ellos ha intentado huir, por lo que ha sido detenido por desorden público, ya que había estado lanzando objetos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here