inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 19 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gregorio Gordo ve "poco respetable" la actuación de Tania Sánchez
Por la supuesta adjudicación a familiares y personas cercanas de pisos y contratos en Rivas
El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, ha dicho que ve "poco respetable" la actuación de la diputada de su partido Tania Sánchez por la supuesta adjudicación a familiares y personas cercanas de pisos de protección y contratos en Rivas, donde fue concejala.
 
En la rueda de prensa celebrada tras la Junta de Portavoces, Gordo ha dicho que si se confirman las informaciones que hoy han publicado al respecto diversos medios de comunicación le parece un comportamiento "poco respetable", aunque ha rehusado entrar en "cuestiones de legalidad".
 
"Cuando uno es cargo publico debe evitar al máximo cualquier posibilidad de poder", ha afirmado.
 
Según estas informaciones, la también candidata en las primarias de IU para elegir al cabeza de lista para la Comunidad de Madrid obtuvo un piso de protección oficial que posteriormente habría vendido al portavoz de IU en Rivas y habría adjudicado a su hermano un contrato de 137.000 euros cuando ella era concejal de Cultura en Rivas.
 
"Estas cuestiones no favorecen los discursos de transparencia, de ser distintos a los demás", ha comentado Gordo, al tiempo que ha subrayado que su opinión sobre estos asuntos "no es nada favorable".
 
El portavoz de IU ha confiado en que los compañeros de Rivas expliquen las posibles irregularidades cometidas por la diputada Tania Sánchez, sobre las que ha señalado que a lo mejor podrían analizarse "en alguna comisión de transparencia de IU".
 
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha pedido a Tania Sánchez que explique su comportamiento al respecto, ya que "tantas lecciones le gusta dar a los demás". "Lo que tiene que hacer un responsable político es salir y dar la cara, no esconderse detrás del plasma", ha argumentado.

 

Comentarios: 1
Josetxu dijo el 26/11/2014 a las 13:53h.
Gregorio vete ya que eres casta.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic