inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Griezmann confirma que desvelará su futuro antes de empezar el Mundial
El internacional francés Antoine Griezmann, objeto de especulaciones sobre si sigue en el Atlético de Madrid o se va al Barcelona, confirmó este domingo que su intención es revelar en qué equipo jugará la próxima temporada antes de empezar el Mundial de Rusia.

(EFE). Interrogado por el canal TF1 sobre esa cuestión, Griezmann se mostró primero incómodo por la pregunta y recordó que para la selección francesa el Mundial comienza el sábado 16, con un primer partido frente a Australia.

"Por tanto va a ser esta semana. Espero. Es lo que quiero", señaló en referencia al anuncio de si volverá a vestir la camiseta del Atlético o si se irá a otro club, que según los rumores que han circulado debería ser el Barcelona.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, al que se le pidió también que comentara estas declaraciones, dijo entre bromas: "Tengo una información, se queda en España".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic