inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallado en buen estado el bebé que viajaba dentro del coche robado en Villalba
La Guardia Civil ha encontrado en Fuenlabrada un vehículo robado este lunes en Collado Villalba dentro del cual permanecía en buen estado una bebé de once meses que viajaba en su interior. 

El ladrón dejó el vehículo con la bebé dentro, han informado fuentes de la Guardia Civil. Fuentes cercanas a la investigación han explicado que el presunto ladrón es un hombre de alta estatura, con barba, de unos cuarenta años de edad, y que huyó en dirección Madrid pero el vehículo apareció en Fuenlabrada.

Según las fuentes, el suceso ocurrió a las puertas del colegio Antonio Machado de la localidad, hacia las 8:55 horas cuando el ladrón sustrajo el vehículo con dos menores en su interior. No obstante, el mayor de los niños, de cinco años, salió del coche, un Seat León negro con matrícula 3546FZL. El menor fue encontrado en las inmediaciones del parque La Coruña tras ser liberado por el ladrón.
Por el momento los agentes no han detenido al atracador.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic