inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hallan el cadáver descuartizado de una joven en un frigorífico
Los familiares de la víctima habían denunciado su desaparición en diciembre de 2018, si bien no se tenían noticias del paradero de la joven desde hacía un año

Agentes de la Policía Nacional han hallado el cadáver de una joven en el frigorífico de un piso del municipio madrileño de Alcalá de Henares. El cuerpo se encontraba descuartizado y pertenecía a una mujer cuyos familiares habían denunciado su desaparición en diciembre de 2018, a pesar de que desconocían el paradero de ésta más de un año antes. Una vez las autoridades tuvieron conocimiento de ello iniciaron la búsqueda de la joven.

Así, efectivos adscritos al Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se encargaron del caso. Fruto de las pesquisas, los cuerpos de seguridad encontraron el cadáver de la desaparecida en una vivienda de Alcalá, a la que los agentes accedieron toda vez que se contó con el pertinente mandato judicial.

Igualmente, las autoridades han detenido al propietario del piso en cuya nevera fue hallado el cuerpo sin vida de la joven, un varón de 42 años y nacionalidad española, como presunto autor del asesinato. Según las primeras informaciones, el arresto se produjo la pasada madrugada, no constando antecedentes ni denuncias por malos tratos. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic