inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hallan los cadáveres de una pareja en un piso de Fuenlabraba
El cadaver de la mujer presentaba golpes en la cara
Los bomberos y la Policía Nacional han encontrado esta tarde en un domicilio de Fuenlabrada los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, la primera con golpes en la cara y el segundo sin signos externos de violencia, por lo que la Policía cree que se puede haber suicidado.
 
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los cuerpos de la pareja han sido hallados después de que dos menores, que al parecer son hijos de uno de los dos fallecidos, no pudieran entrar en la vivienda y avisaran a los bomberos, y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.
 
Los hechos han ocurrido en un piso situado en la séptima planta del número 20 de la calle Miguel de Cervantes de Fuenlabrada, en el que los menores vivían junto a sus padres.
 
La puerta estaba cerrada con la llave echada por dentro.
 
Hasta el lugar accedieron los Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que echaron la puerta abajo y dentro del inmueble observaron a un hombre de 45 años y una mujer de 43 fallecidos.
 
Asimismo, se desplazaron a la zona una UVI y un vehículo de intervención rápida del Summa-112, que certificaron la muerte de ambos.
 
La mujer presentaba un grave traumatismo facial en el rostro grande y el hombre no presenta signos exteriores de violencia. Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre se podría haber quitado la vida, aunque este extremo tendrá que confirmarse.
 
Varios vecinos han relatado que la mujer fallecida vivía en el séptimo piso del citado inmueble con sus hijos de 12 y 14 años, fruto de una relación anterior, y ahora tenía otra pareja.
 

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha confirmado que la muerte de la mujer es de etiología homicida. Los agentes que se han hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis. La autopsia será la que determine de qué falleció el marido y si la madre murió del golpe en la cara. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic