inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE/ RODRIGO JIMÉNEZ

El cadáver encontrado en la sierra de Madrid es el de Blanca Fernández Ochoa

El cadáver encontrado este miércoles por la Guardia Civil en la zona de La Peñota de la sierra madrileña es el de Blanca Fernández Ochoa, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El hallazgo ha tenido lugar en el tercer día de búsqueda de la exesquiadora por el operativo desplegado en esa zona de la sierra madrileña, aunque aún no se ha determinado la identidad del cuerpo.  La deportista fue vista por última vez en un supermercado de Pozuelo de Alarcón (Madrid), el pasado sábado 24 de agosto.

El cuerpo ha sido hallado en el Pico de la Peñota, ubicado en el límite entre Segovia y Madrid, y el hallazgo ha sido comunicado a los familiares de Blanca que se encontraban en la zona de coordinación del aparcamiento de Las Dehesas, que han abandonado la carpa en la que se encontraban.

Se han vivido escenas de tensión y algunos familiares de la exesquiadora han roto a llorar. El Pico de la Peñota está a unas dos horas del lugar en el que se encontró su coche, en Las Dehesas.  Pasadas las 13:30 horas se han trasladado a la zona efectivos de Científica.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic