inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Estado en que quedó el cuadriciclo.
Herida grave tras estrellarse con su cuadriciclo en Torrelodones
Contra un árbol a la altura del kilómetro 23 de la M-618 de esta localidad

Una joven de 15 años ha resultado herida grave este miércoles tras estrellar el cuatriciclo que conducía (aparente turismo que no requiere de carné aunque sí de permiso) contra un árbol a la altura del kilómetro 23 de la M-618, en Torrelodones, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aviso ha entrado a las 14.30 de ayer, alertando de que un vehículo había colisionado contra un árbol y que había una mujer atrapada. Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, una UVI móvil del SUMMA y una unidad de Protección Civil de Torrelodones.
 
La joven ha podido ser rescatada por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y con una fractura de fémur, un traumatismo craneoencefálico moderado y otro traumatismo abdominal, ha sido trasladada en estado grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.
 
Para conducir un cuatriciclo ligero es necesario un permiso que se puede obtener con los 15 años cumplidos. Además, hay que superar una prueba de aptitud psicofísica y en el caso de ser menor de edad, contar con una autorización paterna.
 
Son vehículos que no alcanzan más de los 45 kilómetros por hora, pero en este caso, la principal hipótesis es que al haberse producido en una cuesta abajo, haya podido coger velocidad, lo que ha provocado que haya perdido el control y se haya salido de la carretera. La Guardia Civil se encarga de investigar lo ocurrido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic