inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herida una mujer por una explosión de gas butano en San Fernando de Henares
Ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el tórax y una ligera conmoción

Una mujer de 80 años ha resultado herida este sábado con carácter reservado en una explosión de gas butano registrada en una vivienda en San Fernando de Henares, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso se ha producido sobre las 11.30 en una vivienda unifamiliar de dos plantas en la calle Huerta Chica de San Fernando de Henares en la que ha explotado una bombona de gas butano.

En el momento de la deflagración, en el interior de la vivienda sólo se encontraba su propietaria, que ha salido del interior de ésta por su propio pie.

La mujer ha sufrido quemaduras de primer y segundo grado en el tórax, así como una ligera conmoción a consecuencia de la explosión, y ha sido trasladada por sanitarios del Servicio Médico de Urgencia de Madrid (Summa) al Hospital de La Paz con pronóstico reservado.

Los bomberos se encuentra aún evaluando los daños que ha sufrido la estructura del edificio. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic