inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un herido por hasta de toro en el tercer encierro de Arganda
Hay otros heridos leves

Según informa EP,hay tres personas han resultado heridas en el tercer encierro de las fiestas de Arganda del Rey que ha tenido lugar este miércoles en la localidad, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han explicado que ha habido un herido leve en la primera de las carreras y dos más graves en la segunda, uno de ellos por hasta de toro.

En el encierro de todos de lidia, el primero de los dos, un vecino de Alcalá de Henares ha resultado herido leve tras una caída. No obstante, los heridos más graves se han dado en la segunda de las carreras, con toros de capea.

En ésta un vecino que atiende a las siglas J.G.F ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una herida en el labio hasta la fosa nasal. Se le ha puesto un collarín y posteriormente se le ha trasladado al hospital del Sureste.
 
El otro incidente lo ha protagonizado un chico de 17 años de Morata de Tajuña, J.F.R, que estaba dentro de la plaza y que a pesar de estar dentro de los barrotes ha sido víctima de una herida por hasta de toro en el tercio superior del muslo izquierdo.
  
Se trata de una herida de 15 centímetros con rotura de músculo. Se le ha cosido en una primera intervención en la plaza y posteriormente, ha sido trasladado al Hospital del Sureste.
 
En este encierro un toro ha quedado rezagado pero no ha generado incidentes.
 
En las fiestas del año pasado hubo que lamentar la muerte de una mujer de 48 años que se asomó por delante de los barrotes del vallado y se llevó el golpe de una de las reses muriendo de forma instantánea.
  
Los encierros de Arganda continuarán los días 7, 8, 9 y 12 de septiembre.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic