inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Herido muy grave el conductor de una grúa
El hombre sufrió un traumatismo torácico severo y una hemorragia cerebral

El conductor de una grúa ha resultado herido de carácter muy grave al ser arrollado por un turismo cuando se encontraba en la antigua carretera de Andalucía, en las proximidades del Hospital del Tajo, en Aranjuez.

 El atropello se produjo por causas que están siendo investigadas sobre las 20.28 horas. El conductor de una grúa de la empresa Mapfre, un hombre de unos 50 años, fue arrollado por un turismo cuando se encontraba en la calzada de la carretera por causas aún por determinar.

Como consecuencia del accidente, el hombre sufrió un traumatismo torácico severo y una hemorragia cerebral. Además, entró en parada cardiorrespiratoria, aunque se le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar y se le pudo revertir.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic