inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido muy grave un joven al ser aplastado en el boloencierro de Mataelpino
Un joven de 29 años resultaba herido muy grave en el día de ayer, domingo 26 de agosto, durante el boloencierro de Mataelpino (Madrid), al ser alcanzado por la bola de 250 kilogramos de peso en la puerta de la plaza de toros y quedar aplastado contra ella, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ocurrió sobre las 12:25 horas, cuando el joven, que participaba en el boloencierro de las fiestas de esta localidad madrileña, resultó herido con un traumatismo craneoencefálico severo. Un servicio preventivo del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), desplegado en las fiestas, en colaboración con Protección Civil, le atendió en el lugar de los hechos y le intubaron para posteriormente trasladarle en helicóptero en estado muy grave al hospital de La Paz.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso. El boloencierro consiste en el lanzamiento de una bola de 250 kilogramos de peso desde la calle del Transformador hasta la plaza de toros de Mataelpino.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic