inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido muy grave tras caer desde una altura de 5 metros en Majadahonda
El herido sufre un traumatismo torácico, un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria

Un varón de 54 años ha resultado herido muy grave este domingo en Majadahonda tras sufrir una caída desde una altura de 5 metros cuando realizaba labores de mantenimiento en su vivienda, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El 112 ha recibido la llamada de advertencia a las 18.20 horas, donde se les avisaba de la caída en la calle Isaac Albéniz número 5 de Majadahonda. El 112 deriva el aviso al SUMMA, que se encuentra al herido yaciendo en el suelo con dificultades para respirar.

El herido sufre un traumatismo torácico, un traumatismo craneoencefálico severo y dificultad respiratoria, por lo que ha sido intubado por los facultativos de la UVI quienes, tras estabilizarle, le ha trasladado al Hospital Fundación Jiménez Díaz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic