inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Herido tras caer desde una altura de seis metros en Leganés
El suceso ha ocurrido sobre las 9:30 en la empresa Tapon Spain, ubicada en el Camino de Polvoranca

Un obrero de 42 años ha resultado herido, con pronóstico moderado, tras caerse desde una altura de unos seis metros cuando estaba en el tejado de una empresa ubicada en Leganés, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 9:30 en la empresa Tapon Spain, ubicada en el Camino de Polvoranca de Leganés y dedicada a la fabricación de tapones y capuchones, según se explica en su página web.

Por causas que se investigan, el obrero estaba en el tejado y se ha precipitado desde una altura de unos seis metros, sufriendo fractura de cadera, fractura en una muñeca y traumatismo facial.

La víctima, que ha perdido la consciencia durante un tiempo, ha sido estabilizada y trasladada al hospital de Getafe con pronóstico moderado.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic