inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Heridos graves tras volcar su coche en la A-3
También sufría un traumatismo craneoencefálico la mujer, que puede haber sufrido además una lesión de pelvis.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado esta tarde a una pareja, de unos 80 años, herida grave tras haberse salido su vehículo de la vía y dar varias vueltas de campana en el kilómetro 25 de la A-3, a la altura del municipio de Rivas Vaciamadrid.

Los bomberos han rescatado a los dos ancianos atrapados y el Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) los ha trasladado al hospital Gregorio Marañón, según han apuntado las citadas fuentes.

 El hombre, que presentaba una fractura de miembro superior y un traumatismo craneoencefálico severo, se encuentra en estado grave.También sufría un traumatismo craneoencefálico la mujer, que puede haber sufrido además una lesión de pelvis. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic