inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hidalgo asegura que los empleados ya han cobrado la paga extra de Navidad
Hasta el día de ayer, miles de empleados públicos de los sectores de Sanidad, Educación y Justicia de la Comunidad de Madrid aún no habían cobrado la paga extra de diciembre

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha asegurado que los empleados de la Comunidad de Madrid ya han cobrado la paga extra de Navidad. Las declaraciones de la responsable autonómica se producen a colación de las críticas vertidas por los sindicatos de CSIF y CCOO por el retraso de la retribución. En este sentido, Hidalgo ha informado que han enviado una carta a los trabajadores públicos para transmitir sus disculpas por los “retrasos”.

"Lo más importante es que se ha solucionado todo y este miércoles ya se han abonado los pagos a todos los empleados públicos", ha finalizado la consejera de Economía, Empleo y Hacienda. Delegados de CSIF se han puesto en contacto con la Administración de la Comunidad de Madrid, que responsabiliza de este retraso a las entidades bancarias. No obstante, algunos responsables de distintos centros de trabajo han señalado que no hay obligación de realizar estos pagos antes de Nochebuena, pese a que es lo habitual en los últimos años, y así lo tienen previsto los empleados públicos de la Comunidad para hacer frente a los pagos propios de estas fechas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic