Hipoteca gratis para un madrileño

0
sorteo1.JPG

El pasado viernes 8 de febrero de 2013, tuvo lugar, en las instalaciones de Grupo MadriDecor, el sorteo del año de hipoteca gratis entras las 100 parejas participantes en el “Plan Joven para la Comunidad de Madrid 2012”.

Sebastián Sánchez Rodríguez, concursante número 33, fue el gran ganador de nuestro año de hipoteca.

En el evento contamos con la aparición de grandes profesionales que hicieron del acontecimiento algo único. Actuaciones y sorpresas de todo tipo inundaron las instalaciones de MadriDecor.

Al evento acudieron las autoridades de la localidad, siempre comprometidas con nuestros jóvenes, como D. Pablo Rodríguez (Alcalde de Arganda del Rey), así como todos los concejales, Sra. Mª Dolores Martin Alonso (Concejala de Igualdad, formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable ), D. Alejandro Daganzo García (Concejal de Promociones y Desarrollo Económico), Sra. María Fernández Rufo (Concejala de familia y juventud).

Orgullosos del compromiso que aceptamos el pasado año, en la gala tuvimos el placer de comunicarles que el “Plan Joven para la Comunidad de Madrid 2013” estaba iniciado.

En esta ocasión, el nuevo Plan permitirá elegir entre entrar en el sorteo de un coche o continuar con el sorteo del año de hipoteca gratis. Lo realmente importante es que continuaremos con nuestro afán de ayudar a los jóvenes.

Madridecor (www.madridecor.com) continúa de esta manera con el firme propósito de mantener siempre unos extraordinarios estándares de calidad y profesionalidad en sus servicios y productos, al mejor precio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here