inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre muere atrapado por el tren
El terrible suceso ha tenido lugar en la estación de la Renfe en Meco.

Un tren de Cercanías arrolló a un hombre de 47 años, el pasado 2 de febrero. La víctima quedó atrapada cuando se disponía a salir de un vagón, sobre las 16.30 horas, en la estación debtren de Meco. Un convoy que cubría la línea Madrid-Guadalajara paró en el lugar, uno de los pasajeros se disponía a abandonar el convoy cuando sus piernas quedaron atrapadas en el escalón-rampa que se acciona en las paradas para facilitar el descenso a los andenes.

El hombre avisó de lo que estaba ocurriendo a otras personas que viajaban con él en el vagón, pero no les dio tiempo a advertir al maquinista de lo que ocurría. El tren emprendió la marcha, desplazando y golpeando al fallecido por todo el andén y despúes lo absorbió a la vía donde fue arrollado por el tren. Al lugar de los hechos se acercaron  sanitarios del Summa, que atendieron al hombre, pero este falleció por los golpes y traumatismos en todo el cuerpo.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic