inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los hospitales madrileños necesitan con urgencia sangre de los grupos A- y B-
Los hospitales madrileños necesitan con urgencia sangre de los grupos A- y B-, cuyas reservas están en alerta roja, mientras que las reservas del grupo 0- están en alerta amarilla, por lo que es necesario donar en los próximos dos o tres días.

(EFE). Las reservas de sangre del resto de grupos están en niveles óptimos, según ha informado hoy el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en una nota de prensa. El Centro ha señalado que "han bajado mucho las reservas debido al periodo vacacional pero pronto empieza septiembre y aumentará la actividad en los hospitales".

"Es preciso recuperar el nivel de donaciones hasta alcanzar las 900 diarias para cubrir todas las necesidades y mantener en un nivel adecuado las reservas", ha añadido. Los madrileños que lo deseen pueden donar en cualquiera de los 32 puntos hospitalarios o en las unidades móviles de Comunidad de Madrid y Cruz Roja. Los horarios y las direcciones pueden consultarse en la página web madrid.org/donarsangre o en el teléfono gratuito 900 30 35 30.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic