inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospitalizan a 6 estudiantes en Madrid tras comer una tarta de marihuana
Dos de ellos en estado grave
Seis estudiantes de la Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) han sido hospitalizados la madrugada de este domingo por intoxicación tras ingerir un pastel de marihuana, según han informado fuentes de Emergencias 112.
 
De entre los jóvenes, de edades comprendidas entre los 19 y los 22 años, dos se encuentran en estado grave y los otros cuatro restantes en estado leve. Todos ellos han sido ingresados en el Hospital Puerta de Hierro.
 
El suceso ha ocurrido en torno a las 2.45 horas, cuando un grupo de personas ha trasladado al Servicio de Atención Rural de la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada a un joven en estado inconsciente después de que ingiriera tarta de marihuana. Personal médico de SUMMA-Protección Civil le ha llevado al hospital Puerta de Hierro, donde ha sido ingresado en estado grave.
 

Sin embargo, las personas que trasladaron al joven al centro de atención primaria les informaron de que había otras cinco personas más afectadas por intoxicación en la residencia de estudiantes de la UAX, situada en Villanueva de la Cañada. Allí se dirigieron unidades de SUMMA-Protección Civil y Cruz Roja, que les han trasladado, uno de ellos en estado grave, al mismo hospital madrileño que la primera víctima. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic