inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los hoteleros madrileños desmienten a Garrido y aseguran que presentaron alegaciones al VUT
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM)reafirma que ha presentadoalegaciones tantoa la Memoria como al Borrador del Decreto emitido por la Comunidad de Madrid (CAM) para regular lasviviendas de alquiler de uso turístico (VUT).

Dichas alegaciones se entregaron en el Registro de la CAM el pasado miércoles 13 de julio a las 12.00 horas (en la Fase de alegaciones a la Memoria del decreto) y ayer lunes 8 de enero a las 13:51 horas (Alegaciones al proyecto de modificación del Decreto 79/2017 de 10 de julio de regulación de apartamento turísticos y viviendas de uso turístico).

Así se manifiesta la AEHM tras las declaraciones ofrecidas en rueda de prensa por el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, quien ha negado conocer tales hechos.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid representa aproximadamente a 300 establecimientos implantados en la Comunidad de Madrid, de todas las categorías y dimensiones, desde los grandes hoteles de 5 estrellas hasta los pequeños hostales.

La organización acoge tanto a las grandes cadenas hoteleras españolas y a las principales cadenas internacionales que tienen establecimientos en la Comunidad de Madrid, como a las medianas empresas, a los hoteles independientes y también por supuesto, a las más pequeñas pymes hoteleras de gestión familiar









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic