inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Hoy cierran las piscinas municipales de Madrid
El horario será el habitual, de 11:00 a 21:00 horas

Las piscinas municipales de verano de Madrid cierran esta temporada estival hoy, domingo 5 de septiembre, después de más de tres meses de apertura para refrescar el verano de los madrileños.

El horario de aperturas para hoy va a ser similar el resto de la temporada, de 11:00 a 21:00 horas, pero una vez se cierren las puertas las piscinas de verano ya no se volverán a utilizar hasta el próximo año.

Así, los madrileños tienen sólo el día de hoy para seguir disfrutando del agua en medio de la ciudad. En concreto, los centros municipales que cuentan con piscina de verano son los de Peñuelas (Arganzuela), Barrio del Pilar y Santa Ana (Fuencarral-El Pardo), Aluche (Latina), Casa de Campo, Francos Rodríguez y José María Cagigal (Moncloa-Aravaca); La Mina (Carabanchel), Moscardó, San Fermín y Orcasitas (Usera); Palomeras y Vallecas (Puente de Vallecas), Moratalaz (Moratalaz), Hortaleza y Luis Aragonés (Hortaleza), Plata y Castañar (Villaverde), Cerro Almodóvar (Villa de Vallecas), Vicálvaro (Vicálvaro) y San Blas (San Blas).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic