inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La iglesia del Paseo de la Castellana es profanada y saqueada
La Archidiócesis ha informado sobre el asalto que ha sufrido la parroquia Nuestra Señora de Madrid, denunciando la sustracción de varios enseres

La parroquia Nuestra Señora de Madrid ha sido asaltada en la madrugada de hoy, miércoles 14 de noviembre, amaneciendo con los portones forzados y el sagrario profanado. Según ha informado la Archidiócesis de Madrid, ha sido sustraídos de la iglesia, ubicada en el número 207 del Paseo de la Castellana -en el distrito de Tetuán-, un copón y una pequeña custoria, llevándose los responsables varios objetos del despacho parroquial. 

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Dicho cuerpo de seguridad fue el primero en personarse en el templo religioso, inspeccionándolo en busca de pistas que ayuden a localizar a los artífices del asalto. Asimismo, se están valorando los daños originados. Por su parte, el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha transmitido "su dolor, su oración y su condena por esta profanación a toda la comunidad parroquial y próximamente celebrará un acto de desagravio en el templo".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic