inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ignacio González tras el Consejo de Gobierno de hoy.
Ignacio González anuncia una nueva bajada de impuestos a los madrileños
Una reducción del IRPF a las rentas más bajas, así como nuevas deducciones fiscales a las familias y otras medidas fiscales

El  presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, anunció hoy una nueva bajada de impuestos a los madrileños, que profundiza en la mayor rebaja fiscal de la historia de las comunidades autónomas que puso en marcha en la Región en 2014, para lo que llevará a cabo una reducción del IRPF a las rentas más bajas, así como nuevas deducciones fiscales a las familias y otras medidas fiscales, que ahorrarán a los madrileños 253 millones. Esta será, por tanto, la tercera bajada del IRPF de la Comunidad de Madrid tras el descenso de un punto de Esperanza Aguirre y el de 1,6 puntos de González de este año.

Esta nueva rebaja impulsada por el presidente madrileño incidirá de forma especial en el IRPF al reducir la tributación de todos los contribuyentes, pero especialmente los mileuristas y las clases medias. Además se favorecerá a la familia mediante un importante incremento de los mínimos exentos personales y familiares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic