Ignacio González:Eurovegas podría generar 250.000 puestos de trabajo directos e indirectos

0

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reafirmado este sábado que Eurovegas podría generar 250.000 puestos de trabajo directos e indirectos "cuando todo el complejo esté en funcionamiento", así como que finalizada la primera fase del proyecto se crearán 80.000 empleos directos e indirectos.

 "Estamos hablando de la creación de muchos puestos de trabajo y, sobre todo, de una inversión que se va a consolidar en el tiempo y que va a ofrecer muchísimos puestos de trabajo directos e indirectos en los próximos años", ha declarado González en una visita a los terrenos elegidos por Las Vegas Sands, en Alcorcón, para construir "el mayor complejo de ocio, cultura, negocios, convenciones y ferias" de Europa, acompañado por el consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, y el alcalde alcorconero, David Pérez.

Según González, "cuando este complejo esté en pleno funcionamiento probablemente se duplicará el número de turistas", un incremento que podría ser aún mayor de acuerdo a las estimaciones de Las Vegas Sands, ha apuntado el presidente regional. "Esto es un enorme revulsivo económico", ha señalado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here