inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ignacio González, sobre el espionaje a políticos del PP: "Todo es mentira"
El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha declarado hoy sobre el supuesto espionaje en 2008 a cargos políticos del Partido Popular enfrentados a su antecesora en la Presidencia regional, Esperanza Aguirre, que "todo es mentira".

González, investigado en el caso de corrupción Lezo, ha realizado estas declaraciones a los periodistas a su llegada a la Audiencia Provincial de Madrid, donde este martes está citado como testigo en el juicio a seis acusados de realizar seguimientos a políticos del PP como el exvicepresidente regional Alfredo Prada y el exvicealcalde de Madrid Manuel Cobo.

Uno de los guardias civiles acusados declaró la semana pasada que "por especial interés" de Ignacio González recibieron en 2008 "órdenes ilegales" de realizar "seguimientos" a políticos del PP, como la exdelegada del Gobierno y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y los citados Alfredo Prada y Manuel Cobo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic