inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imputadas seis personas por vender vehículos con los kilómetros manipulados
Han podido quitar más de diez millones de kilómetros a vehículos vendidos a particulares

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Boadilla del Monte han logrado desmantelar dos puntos de venta ubicados en la Comunidad de Madrid desde donde se estaban realizando la venta de vehículos de segunda mano a los cuales habían manipulado el odómetro, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Las investigaciones, iniciadas en noviembre de 2013, se iniciaban tras tener conocimiento de la excesiva actividad de compra-venta de vehículos usados que se estaba desarrollando aportando datos que llevaron a los agentes a realizar una exhaustiva búsqueda en Internet, localizando los anuncios donde se realizaban la venta de los vehículos.

El estrecho seguimiento al que fueron sometidos permitía identificar a dos empresas, una situada en la localidad de Parla y otra en Alcalá de Henares, en las que la casi totalidad de los vehículos que anunciaban habían sido manipulados. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic