inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imputan a cuatro vecinos de Madrid por el robo de 280 euros
Que se produjo en la localidad burgalesa de Langa de Duero

La Guardia Civil imputó ayer en Aranda de Duero (Burgos)a cuatro vecinos de Madrid como presuntos autores del robo de 280 euros en Langa de Duero. Se logró, además, la recuperación de la mayor parte del dinero sustraído. Los imputados tienen edades comprendidas entre los 28 y 49 años.

La Benemérita tuvo conocimiento del hurto cuando una vecina de Langa se personó en el acuartelamiento denunciando que, tras sacar dinero del banco, autores desconocidos le habían sustraído del bolsillo del abrigo parte de ese dinero. No se dio cuenta del robo en el mismo momento en el que se produjo. Finalmente pudieron acreditar que los presuntos autores de los hechos habían abandonado la localidad en un vehículo Seat León de color amarillo. Se inició la búsqueda y fue localizado dos horas después en Aranda de Duero. Fueron imputados sus cuatro ocupantes y recuperados 230 euros. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic