Un incendio arrasa una vivienda en San Fernando

0

Un incendio ha arrasado este miércoles una vivienda situada en el cuarto piso de un edificio de cuatro plantas ubicado en el número 11 de la calle Burgos, en San Fernando de Henares, según ha informado  un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El dueño de la casa ha avisado al 112 de que al abrir una de las dependencias de su inmueble se ha encontrado con el fuego. Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han encontrado con que el fuego ya había roto por fachada, en concreto, por la terraza de la cocina.

Los vecinos del resto de plantas han podido abandonar el edificio y no se ha tenido que atender a nadie aunque los daños materiales son cuantiosos, tanto por el humo como por el propio fuego. Además, una vez controlado, los Bomberos siguen ventilando y buscando a un cachorro de perro que no encuentran.

Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía local y, en preventivo, una unidad del SUMMA. De momento se desconoce el origen del incendio. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here