Ingresan en un psiquiátrico al hombre que atacó con un hacha en un ambulatorio

0

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto al hombre que el 25 de febrero de 2011 irrumpió con un hacha en un centro de salud de Fuenlabrada e hirió a tres empleadas, al considerar que sufre una alteración psíquica por la que debe ser internado en un centro psiquiátrico penitenciario hasta 24 años.

En la sentencia, de la que ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la sección 29 de la Audiencia de Madrid absuelve a Abderrahman El B. de tres delitos de homicidio intentado, aunque le obliga a indemnizar a una de las víctimas con 527.460 euros, a otra con 147.622 y a la tercera con 8.000.

La sala determina que el procesado sea internado en un centro psiquiátrico penitenciario adecuado para el tratamiento de su enfermedad por un período máximo de 24 años.

El día del suceso el encausado entró en el centro de salud "El Naranjo" de Fuenlabrada con un hacha y un cuchillo escondidos entre la ropa, esperó su turno en recepción y cuando le tocó sacó la primera e hirió a tres administrativas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here