inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se instalarán módulos prefabricados destinados a jóvenes
El Ayuntamiento de Madrid alquilará módulos prefabricados para desarrollar actividades destinadas a jóvenes y asociaciones vecinales.

El arrendamiento se pondría en marcha en los abrrios de Las Tablas y Montecarmelo, ubicados en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Para ello, desde la Junta Municipal presidida por el concejal Guillermo Zapata se ha abierto un proceso en la plataforma de contratación en el que se prevé un desembolso de 287.000 euros. 

La iniciativa, motivada por la falta de espacios en los nuevos desarrollos de la capital, no ha sido bien recibida por el Partido Popular. La concejal de la formación adscrita a Fuencarral-El Pardo, Paloma García Romero, critica que nunca había visto “un barracón para un centro de Juventud”. Si bien desde la agrupación conservadora entienden que los citados barrios precisan de mayores dotaciones municipales, cuestionan que los módulos prefabricados sean la solución, proponiendo el desarrollo de un centro cultural nuevo. 

En este sentido, la edil reprocha la actuación del Ejecutivo municipal en tanto en cuanto hace alarde del superávit de 1.057 millones de euros y permite “tener soluciones provisionales como ésta”. Bajo dicho argumento, García Romero ha expuesto que la Junta de Fuencarral-El Pardo es la que menos inversiones ejecuta, y arremete contra Zapata, a quien le recrimina que “lleva tres años sin hacer nada y ahora se le ha ocurrido esta medida electoralista”. 

Por su parte, desde el consistorio aseguran que los nuevos espacios “no son para nada barracones”, disponiéndose espacios más amplios de entre 200 y 300 metros cuadrados donde se ofrecerán actividades culturales, espacios de tecnosala con ordenadores y vídeoconsolas, así como salas polivalentes y de música. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic