inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Intervienen los bomberos tras el vuelco de un camión que llevaba 26 toneladas de sulfato sódico

Los bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron ayer tras el vuelco en la M-404 de un camión que transportaba más de 26 toneladas de sulfato sódico y sufrió derrames de gasoil y de aceite. También se movilizaron para socorrer a las víctimas de otros dos accidentes de tráfico ocurridos en Aldea del Fresno (M-507) y en Torres de la Alameda (M-219) y extinguieron las llamas de un horno industrial en Alcalá de Henares.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 45 de la M-404, a la altura de Ciempozuelos, un camión de cinco ejes volcó lateralmente sobre la carretera. Para levantarlo, los bomberos tuvieron que retirar 26.500 kilos de sulfato sódico en polvo que transportaba. También cortaron un derrame producido en el depósito del combustible y otro de aceite. No se produjeron heridos.El servicio fue realizado por doce efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Aranjuez, que desplazaron hasta el lugar del siniestro una autobomba, un furgón de salvamento y un equipo nuclear, bacteriológico y químico (NBQ). No se produjeron heridos. Los trabajos de desalojo de la carga, gestión de los derrames y limpieza de la calzada, se prolongaron durante tres horas y media.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic