Intoxicada una mujer en un incendio de su casa en Coslada

0

Una mujer ha resultado intoxicada en un incendio en la cocina de una vivienda en la localidad de Coslada, por lo que ha requerido tratamiento médico.

El incendio de Coslada se produjo en el último piso de un edificio de cinco plantas ayer poco antes de las dos de la tarde. Las llamas y las calorías afectaron a los muebles de la cocina y a los electrodomésticos.
 
El humo, que era muy denso, inundó toda la casa. La actuación de la policía local en los primeros momentos evitó que el incendio fuera más grave. Los bomberos, a su llegada, localizaron y extinguieron el fuego y realizaron ventilación ofensiva en la casa y en la escalera de vecinos.
 
Los profesionales administraron oxígeno a la propietaria de la casa que había resultado intoxicada por la inhalación de humo. Posteriormente realizaron las mediciones pertinentes de gases hasta que dieron valores negativos. La operación fue realizada por efectivos del parque de Collado Villalba que desplazaron una autobomba y una escala automática.
 
Por otro lado, efectivos del parque de la Comunidad de Madrid en Parla intervinieron en la A-42 (kilómetro 27) para socorrer a la conductora de un vehículo que se salió de la vía, chocó con la base de una farola y volcó.
 
A su llegada al siniestro, los bomberos encontraron el coche sobre el techo y a la mujer tumbada boca arriba sobre la calzada. Había sido colocada ahí por un hombre que paró para ayudar tras el accidente y la sacó del interior del turismo.
 
La herida, aparentemente, tenía una pierna rota. Los bomberos le colocaron un collarín cervical y le suministraron oxígeno hasta la rápida llegada de los sanitarios que la evacuaron a un centro sanitario. La operación, durante la cual se formó un gran atasco en la vía, fue realizada por efectivos del parque en Parla que desplazaron una autobomba y un furgón de salvamento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here