Investigan el robo de expedientes del área de Urbanismo del Ayuntamiento dirigido por Posse

0
Ayuntamiento Mostoles.JPG

Ahora las autoridades analizan una supuesta sustracción de documentación en las oficinas de gestión económica del área de Urbanismo, actuación emprendida a raíz de una denuncia en la que se alertaba de la ausencia de dichos informes en un armario ubicado en dependencias consistoriales que se encontraba forzado.

Este incidente se suma a la polémica situación de la alcaldesa de la localidad, suspendida ya de militancia por el PSOE tras cuestionar el partido una serie de nombramientos de familiares y amigos de Posse en puestos de confianza de la corporación. El propio secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, sugirió a la mandataria que dimitiera, opción que ésta rechazó.

Paralelamente, Ciudadanos ha iniciado ronda de consultas para intentar registrar una moción de censura contra Posse. Desde Podemos, Más Madrid Móstoles, PP y Vox también han exigido a la regidora que dimita de su cargo. Por el momento, la primera edil ha reorganizado su estructura de Gobierno después de que el representante de Más Madrid Móstoles, Gabriel Ortega, decidiese abandonar el Ejecutivo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here