inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IU celebra un 'fin de semana rojo' con una treintena de actos en la Comunidad de Madrid
Candidatos y dirigentes de IU-CM se han desplegado por todo el territorio de la Comunidad de Madrid explicando las propuestas de IU ante las próximas elecciones generales y debatiendo éstas con los ciudadanos y ciudadanas.

Así, cuando termine el día de hoy habrán visitado Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Fuentidueña de Tajo, Lavapiés, Tres Cantos, Hortaleza, Tribunal, Moralzarzal, Chamberí, Getafe, Mejorada del Campo, Collado-Villalba, Ciempozuelos, Manzanares el Real, San Lorenzo de El Escorial, El Rastro, Majadahonda, Arroyomolinos, Chueca, Las Rozas de Puerto Real, Galapagar, Becerril de la Sierra, Ribatejada, Robledo de Chavela, San Blas, Ciudad Lineal, Miraflores, Retiro, Colmenarejo... 

Libertad Martínez, responsable de política electoral de IU-CM, ha señalado que “los y las militantes de IU han mostrado su rebeldía frente al bipartidismo, y han elegido democracia”.
 
Gregorio Gordo, coordinador general de IU-CM, ha afirmado que “frente a la actividad mediática de PP y PSOE nosotros hemos optado por llevar nuestras propuestas a las calles, barrios y municipios de la Comunidad”.
 
“Propuestas para combatir en el Parlamento por una política de creación de empleo, impedir las medidas contra la educación y la salud, apoyar políticas que favorezcan a la pequeña empresa y los autónomos, y garantizar la democracia, la igualdad y los derechos sociales”.
 
“Siempre hemos afirmado que el mejor activo de IU era su militancia, y este fin de semana lo han demostrado una vez más”, ha concluido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic