IU: “La Comunidad de Madrid atenta contra los servicios públicos”.

0

Martínez ha respondido así al consejero de Economía, Percival Manglano, quien hoy ha avanzado que el número de trabajadores de la Administración madrileña va a descender en 800 personas dentro de la reducción que lleva a cabo el Gobierno de Aguirre desde hace años atendiendo a criterios de austeridad con motivo de la crisis.

En este sentido, la diputada ha acusado a Aguirre de volver a ser la primera de la clase a la hora de aplicar la agresiva reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy adoptando medidas como esta, “que atentan contra la calidad de vida de los madrileños y las madrileñas y, más en concreto, de quienes tiene el `privilegio’ de tener un trabajo”.

Finalmente, Martínez ha señalado que esta tarde, en la Comisión de Economía de la Asamblea de Madrid en la que está prevista la comparecencia de Manglano, le preguntará por esta decisión. “No es comprensible que se diga que la Comunidad de Madrid tiene recursos suficientes y a la vez se adopten estas medidas”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here