inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IU decide en unas elecciones primarias su futuro político
Elegirán a los candidatos de IU a la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid

Más de 13.000 personas, entre afiliados y simpatizantes, están llamadas a participar este domingo en las primarias abiertas convocadas por IUCM para elegir a los candidatos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital.

Concurren a estas primarias tres candidatos a la Comunidad: Tania Sánchez, José Antonio Moreno y Julián Sánchez Vizcaíno; y tres candidatos al Ayuntamiento: Mauricio Valiente, Raquel López y Eulalia Vaquero. Los candidatos conforman tres tándems, el de Tania Sánchez y Mauricio Valiente, ambos diputados regionales; el de José Antonio Moreno y Raquel López, secretario de Derechos de Ciudadanía y Memoria de IUCM y concejala del Ayuntamiento de Madrid, respectivamente; y el de Julián Sánchez Vizcaíno y Eulalia Vaquero, miembro del Consejo Político Federal y diputada regional, respectivamente.

Todos los candidatos han tenido que presentar los avales de al menos un 5 por ciento de los afiliados, con un máximo establecido por el reglamento del 10 por ciento, para poder presentarse.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic