inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
IU Madrid mantiene a Valiente y Sol Sánchez como portavoces
La formación asegura que su objetivo pasa por una mayor descentralización de la organización

Izquierda Unida ha informado sobre la nueva dirección de la agrupación en el ámbito regional, designando como portavoces de la federación madrileña a Mauricio Valiente y Sol Sánchez. La formación ha emitido un comunicado en el que indica que "la renovación de la dirección Colegiada de la federación madrileña se enmarca en la estrategia de reforzar la organización para a su vez abrirla y construir con muchas más con el objetivo de la transformación social, política y económica de la Comunidad de Madrid".

El tercer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, se ha retrotraído a la Revolución Rusa a la hora de defender los postulados de su partido: "Cierto revolucionario ruso decía que la revolución no se hace, sino que se organiza". Parafraseando a Lenin, Valiente ha indicado que la intención de IU es seguir este precepto “a rajatabla”. 

Por su parte, Sol Sánchez ha querido detallar algunos de los objetivos que se marcan de cara a la capital y la Comunidad de Madrid. "La campaña de simpatizantes 'Da el paso a IU', el compromiso de nuestra militancia por la apuesta programática con Hacer Madrid, o esta renovación de nuestra Colegiada, son la apuesta decidida de nuestro compromiso por la transformación social en la Comunidad de Madrid".

En este sentido, desde la nueva dirección se apuesta por una mayor descentralización de la organización, tanto por los municipios de procedencia de sus miembros cómo su actividad que recorrerá la Comunidad de Madrid de norte a sur y de este a oeste.

Asimismo, además de la reelección de los coportavoces, la dirección de IU Madrid está integrada por un responsable de Área Interna, Javier Viondi; un responsable de Organización y finanzas, Fernando Jiménez, con Leire Olmeda como adjunta; de Extensión Afiliativa, Lola Sánchez, con Lali Vaquero como adjunta, y de Relaciones Políticas, Álvaro Aguilera, con Curro Corrales como adjunto. Los encargados de Política Municipal son Mariano Pérez y Marisa Bernabé, mientras Lourdes Gómez se encargará de Movimientos Sociales y José Andrés Llamas de Conflictos Laborales. Completan la dirección Daniel Jiménez (Áreas), Ángela Klein (Contenidos) y Carlos Sánchez y Yolanda Hidalgo (Comunicación).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic