inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 22 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
IU muestra su total apoyo a la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II

Ascensión de las Heras, número 2 de Izquierda Unida al Congreso por Madrid, ha encabezado la delegación de IU que se ha reunido hoy con la Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II, y les ha mostrado “el firme apoyo de la organización a su reivindicación”. 

De las Heras, ha reclamado a Aguirre que “escuche a la ciudadanía y deje de actuar con la opacidad que lo hace”. En este sentido, ha señalado que la presidenta regional “tendrá que dar explicaciones a Rajoy de por qué está avanzando tan rápidamente en este proceso cuando él niega que el PP vaya a llevar a cabo recortes”.
 
La candidata de IU ha recordado que “son muchos los municipios en los que estamos sacando adelante una Iniciativa Legislativa Municipal para que el debate sobre la privatización del Canal pueda volver a la Asamblea de Madrid”.
 
“Parece sorprendente que una empresa que ha dado unos beneficios de 115 millones de euros el último año, que es eficiente, y sostenible sea expoliada de esta manera”.
 
Por su parte, Francisco Caño, miembro de la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II, ha reclamado “la necesidad de que se abra un proceso en el que los madrileños y madrileñas puedan opinar”, y ha agradecido a IU su apoyo permanente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic