inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La izquierda confía en que Cs y Vox apoyen la comisión para investigar Avalmadrid

Los tres grupos del bloque de la izquierda en la Comunidad han registrado la solicitud

El PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos-Izquierda Unida Madrid en Pie han registrado este martes en la Asamblea de Madrid la solicitud para crear una comisión de investigación sobre las "presuntas irregularidades y tratos de favor" en Avalmadrid, que esperan que salga adelante con el apoyo de Ciudadanos y Vox.

La solicitud deberá pasar por la Mesa de la Asamblea, órgano en el que PP, Ciudadanos y Vox tienen mayoría y en la que el PSOE cuenta con dos únicos representantes, mientras que Más Madrid y Unidas Podemos no tiene representación.

"Esperamos que la Mesa propicie que conozcamos lo que ha sucedido" con el ente semipúblico, ha explicado a los medios el portavoz del grupo del PSOE en la Asamblea, Ángel Gabilondo, por cuya iniciativa se ha presentado esta solicitud conjunta que quiere esclarecer un presunto trato de favor de Avalmadrid hacia la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic