inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 27 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Jesús Á. Rojo vuelve a triunfar en la Feria del Libro en su segundo fin de semana

El escritor y periodista madrileño, Jesús Á. Rojo, se reunió por segunda semana consecutiva con los amantes de la historia y la literatura en la Feria del Libro de Madrid.

Como ya ocurrió el fin de semana anterior, decenas de personas no quisieron perderse la ocasión de conocer a uno de los autores que han contribuido a ensalzar el glorioso pasado que acaudala España. Así, los entusiastas del papel se agolparon frente a la caseta de Ediciones Esculturas Históricas -número 43- el sábado y domingo 8 y 9 de junio, respectivamente, para conseguir la firma de su apreciado ensayista. 

Los títulos ‘Cuando éramos invencibles’ -que publicaba su octava edición-, ‘Los invencibles de América’ -segunda edición- y ‘Grandes traidores a España’ -tercera edición- fueron sin duda un reclamo para los presentes, quienes conociendo de primera mano la obra de Jesús Á. Rojo se acercaron a la caseta para sacarle una rúbrica con la que engalanar sus libros ya adquiridos. Más de 150 ejemplares fueron dedicados el pasado fin de semana, todo un récord en la cita cultural por antonomasia de la capital madrileña. 

Como dato anecdótico indicar que muchos de los lectores que se citaron con el autor le confesaron que siguen los programas de televisión que éste dirige en la cadena autonómica Distrito TV, canal donde el escritor y periodista cuenta con un espacio dedicado a la historia, ‘España de Leyenda’, y el magazine informativo ‘El mundo al Rojo’, los cuales experimentan un crecimiento exponencial de la audiencia a cada semana que pasa. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic