Jesús Á. Rojo vuelve a triunfar en la Feria del Libro en su segundo fin de semana

0
fichero_45706_20190607.jpg

Como ya ocurrió el fin de semana anterior, decenas de personas no quisieron perderse la ocasión de conocer a uno de los autores que han contribuido a ensalzar el glorioso pasado que acaudala España. Así, los entusiastas del papel se agolparon frente a la caseta de Ediciones Esculturas Históricas -número 43- el sábado y domingo 8 y 9 de junio, respectivamente, para conseguir la firma de su apreciado ensayista. 

Los títulos ‘Cuando éramos invencibles’ -que publicaba su octava edición-, ‘Los invencibles de América’ -segunda edición- y ‘Grandes traidores a España’ -tercera edición- fueron sin duda un reclamo para los presentes, quienes conociendo de primera mano la obra de Jesús Á. Rojo se acercaron a la caseta para sacarle una rúbrica con la que engalanar sus libros ya adquiridos. Más de 150 ejemplares fueron dedicados el pasado fin de semana, todo un récord en la cita cultural por antonomasia de la capital madrileña. 

Como dato anecdótico indicar que muchos de los lectores que se citaron con el autor le confesaron que siguen los programas de televisión que éste dirige en la cadena autonómica Distrito TV, canal donde el escritor y periodista cuenta con un espacio dedicado a la historia, ‘España de Leyenda’, y el magazine informativo ‘El mundo al Rojo’, los cuales experimentan un crecimiento exponencial de la audiencia a cada semana que pasa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here