inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Trini2011.
Jiménez pide el voto para estar en “consonancia” con lo que quieren los ciudadanos
La ministra de Sanidad asegura que si los ciudadanos le apoyan, “¿por qué tendremos que dudar nosotros, los socialistas?”

La ministra de Sanidad y aspirante socialista a encabezar la lista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, ha expuesto que si los ciudadanos madrileños "lo tienen claro" y muestran preferencia por su candidatura, los militantes deben votar "en consonancia".

"Si los ciudadanos madrileños lo tienen claro, ¿por qué tendremos que dudar nosotros, los socialistas? Si los ciudadanos madrileños se han manifestado mayoritariamente a favor de mi candidatura, creo que deberíamos saber lo que los ciudadanos nos dicen en la calle y votar en consonancia con lo que nos están indicando ya que son, al fin y al cabo, los que nos pueden colocar en el gobierno o no", ha sostenido en un acto intergeneracional celebrado en la Agrupación Socialista de Centro.

Y es que ha considerado que el voto del domingo no es una cuestión meramente orgánica. "No estamos eligiendo secretario general, no es una decisión que se quede en las cuatro paredes de nuestras agrupaciones, es una decisión que trasciende y que tiene mucho que ver con lo que los madrileños se van a encontrar después", ha expuesto la candidata.

"Hay que tener muy claro que si tenemos oportunidad de ganar no tenemos derecho a perder", ha defendido después de mostrar su satisfacción por que más de 250 militantes de Móstoles finalmente sí podrán votar en las elecciones del domingo. Sobre si los avales pueden servir de guía de lo que podría pasar entonces, la ministra ha insistido en que es algo "orientativo" y que acuden al día pensando en la "enorme oportunidad para responder a la expectativa que muchos ciudadanos han depositado".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic