inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jiménez se reunirá con la militancia del PSOE el domingo en Leganés
Contará con la presencia de Beatriz Corredor y Rafael Simancas, entre otros

La ministra de Sanidad y aspirante a encabezar la lista socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Trinidad Jiménez, agradecerá a la militancia su respaldo con un acto multitudinario el domingo en Leganés, que contará con la presencia de destacados socialistas como la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y el ex secretario general del PSM, Rafael Simancas.

El Auditorio Padre Soler de la Universidad de Carlos III es el lugar elegido para este acto en el que, junto a Jiménez, Corredor y Simancas, tomarán la palabra otros reconocidos miembros del PSOE como Paca Sauquillo o Teófilo Serrano.

La titular de Sanidad ha explicado minutos antes de reunirse con la principal asociación de autónomos madrileños, UPTA, que con este evento pretende dar las gracias a la militancia y "animarles a que participen y se ilusionen con las primarias al ser un ejercicio democrático que, además, fortalecerá al partido".

Jiménez ha adelantado algunas de las ideas del discurso que prepara para el domingo, que pasan por el hecho de que "Madrid necesita un cambio", a lo que ha sumado que cuando los militantes vayan a votar el 3 de octubre deberían pensar "en el candidato que puede ganar en Madrid.

Este primer acto multitudinario tendrá su reflejo en otro que la plataforma de apoyo a Jiménez prepara para el fin de semana próximo, el del 25 y 26 de septiembre. Éste será un acto propiamente de campaña, con el Corredor del Henares como emplazamiento elegido. La campaña finalizará el 2 con un acto en la capital aún por concretar.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic